Si cada vez que me sentara tendría que escribir algo... No sabría que escribir...
Pero hoy voy a hablar de algo.
Estos días estuve pensando mucho en las cosas de la vida...
Pero no eran cosas tontas... Importantes... De esas que te hacen recapacitar en lo que uno y los demás hacen.
Y me di cuenta que estoy mal, estoy algo desubicada con respecto a mi vida y lo que quiero hacer.
Hace ya un tiempo que no dibujo… y no es que no haya querido, más bien es que algo no me dejaba, y eso me ponía peor. Y ahora que se lo que puede llegar a ser, estoy mas tranquila. Con un pensamiento mucho más abierto que antes. Mi mente esta despejada y anoche empecé a dibujar de nuevo.
De alguna forma me siento mejor.
También estoy algo sorprendida, estoy aprendiendo cosas de mí que no conocía, y que sin darme cuenta podrían lastimar a alguien. Creo que con eso empecé a reflexionar sobre lo que hago bien y mal. Pero no es fácil evitarlo por que ya se que eso forma parte de mi personalidad y creo que así como así no lo puedo cambiar.
Pro ejemplo: Hay emociones que una persona muestra por que no puede evitarlo. Emociones buenas y malas. Para mi eso es normal. Pero en mi caso (y no es el único) Tiendo a bloquear ciertas emociones que creo no son buenas ni para mi ni para el resto...Y eso no es nada bueno. Hay personas, amigos, familia... y demás... que me han dicho en ciertas ocasiones no pueden saber que es lo que pienso, ni lo que siento.
A esas personas les pido perdón!
Aprendí también que por lo menso todos deberíamos tener una hora de reflexión con uno mismo. Y despegarse de todo lo que uno siente que le hace mal.
También es importante saber que en todo lo malo hay algo bueno que se pede rescatar.
Solamente hay que prestar as atención a lo que se ve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario